jueves, 7 de febrero de 2013

Media hora después de Taller de Escritura



Hoy después de nuestra clase de escritura, bajamos las escalas ya que el salón es en un cuarto piso y me tocó esperar a que mis amigas salieran del baño. En el segundo piso estaban dando una clase de cálculo, nos asomamos y pensamos que una clase de esas debe ser lo mas estresante de la vida. Continuamos nuestro recorrido y al llegar al primer piso vimos una gran fila en la fotocopiadora que interfería el paso.
 
Al salir del bloque vimos muchos fumadores en el parque Pimientos. Un ambiente natural, pero propagado de cáncer y de nicotina por doquier. Al pasar por el lado de la biblioteca a Juliana le dio un antojo de comer salpicón, según ella para que se le quitara la gripa. Todos comimos algo en Sol y Melón.

Nos dividimos ya que dos amigas se fueron para clase y nosotros teníamos el día libre. Fuimos a la zona de películas en la biblioteca y mientras caminábamos  vimos a alguien que pasó en una de las bicicletas de la universidad, casi atropella a una mujer y le tocó frenar en seco ese aparto.

Al estar en la zona de videos pusimos una película de terror y me quedé dormido. De ahí no me acuerdo más, ya que me estaba en un sueño profundo y desperté a las 11:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario